El Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes, FONSAC los invita a reservar la fecha para participar de la “Gala Folclórica Mi Argentina”, a realizarse el día martes 7 de mayo de 2024, a las 19.30 horas en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

El concierto de música folclórica de nuestra patria, con su repertorio  seleccionado, nos llevará por la variopinta belleza musical autóctona. Disfrutaremos de temas populares interpretador por Guillermina Beccar Varela, el grupo TUPA de Aldy Balestra y el Grupo de folclore Los Tordos.

 Para entonces estaremos concluyendo el presente año lectivo (octubre 2023 a junio 2024) con la alegría de saber que FONSAC acompañamos económicamente, entre otros, a dos sacerdotes de la Arquidiócesis de Buenos Aires como son el Padre Claudio Matías Barrio de Lazzari, cursando la Maestría en Teología Dogmática y el Padre Eduardo Elias de la Arquidiócesis de Mendoza finalizando su Maestría en Teología Moral con especialización en San Agustín.

 La Gala folclórica además de regalarnos un agradable momento entre amigos, nos permitirá seguir recaudando parte de los fondos necesarios para los alumnos referidos y los que siguen cursando en nuestro país, en Navarra y en Roma.