Peregrinación a Roma

 

Hoy te presentamos la posibilidad de una peregrinación a Roma con la Fundación CARF de España. Anualmente desde la Fundación CARF se acude a Roma en peregrinación para empaparnos de la Iglesia en el corazón mismo de la cristiandad. Es una ocasión inmejorable para que benefactores y amigos conozcan de primera mano la labor de la fundación y en este caso también de FONSAC de Argentina, que sean conscientes de que sus aportaciones suponen una ayuda real para sacerdotes y seminaristas concretos. No pocas veces los asistentes con menor conocimiento de la Fundación CARF  y de FONSAC, comienzan a colaborar asiduamente o deciden incrementar la cuantía de su donación.

Por este motivo, me gustaría pedirte que nos ayudases a difundir este viaje entre amigos y conocidos a los que pueda interesarles nuestro trabajo de ayuda en la formación de sacerdotes diocesanos, seminaristas y religiosos y religiosas para servir a la Iglesia en todo el mundo. Además, es una experiencia que remueve y no deja a nadie indiferente.

La peregrinación de este año tendrá lugar entre los días 17 y 22 de octubre. Visitaremos los restringidos scavi vaticani, los jardines y museos vaticanos y la Roma más barroca. Además, asistiremos a la audiencia de los miércoles con el Papa, tendremos tertulia con el prelado del Opus Dei en Villa Tevere y compartiremos varios encuentros con sacerdotes y seminaristas en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz y en el Seminario Internacional Sedes Sapientiae.

Te invito a que compartas la página web fundacioncarf.org/peregrina-con-carf-descubre-roma donde los interesados podrán obtener más información y realizar la reserva del viaje.

Muchas gracias por tu apoyo y oraciones.

Recibe un cordial saludo,

Hernán M. Vázquez
Director General

FONSAC