Peña Folklórica a beneficio de FONSAC – CECAM – ARRAYANES

Queremos invitarlos a participar del 11vo Concierto a beneficio de FONSAC – CECAM – ARRAYANES, que se realizará el martes 7 de mayo de 2024 a las 19.30 horas, en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Este año presentaremos la Peña Folklórica con la actuación de distinguidos folcloristas y músicos. Actuará una de las revelaciones musicales como son «Los Tordos», que representan el futuro de la música nacional. Seguidamente Guillermina Beccar, una mujer fresca, transparente, que despliega su personalidad con aplomo. Eligió para su camino el canto nuestro. Con su voz dulce y plena de matices, que ahondan y calan hasta el alma, con la potencia de un timbre utilizado con inteligencia, interpreta desde el corazón las letras cargadas de mensajes. Finalizamos con Aldy Balestra y TUPA , interpretando la música del litoral.

Cada uno de ellos, Los Tordos, Guillermina Beccar y Aldy Balestra con TUPA, con su personalidad y carisma, nos llevarán a recorrer parte de nuestro folklore nacional y también nos llevarán a con nuestra imaginación a distintas zonas de nuestro país. 

Este evento nos permitirá continuar acompañando con becas a alumnos en las Universidades de Navarra, Santa Cruz en Roma, Pontificia de Salamanca, Universidad Católica Argentina; y a los seminaristas y sacerdotes que participaran del Curso de Actualización Teológica a desarrollarse el próximo mes de agosto.  

Queremos destacar que este año invitamos a CECAM de Pilar y a ARRAYANES; ambas instituciones ayudan a FONSAC y nosotros a ellos. La sinergia que desarrollamos nos permitirá a cada iniciativa obtener nuestros objetivos de difusión y  el desarrollo de fondos. 

Donar: Alias: FONSAC.AFC
CBU 0340 116900116008731001
CUIT 30-51798150-4 

 informar a info@fonsac.org.ar

Hernán M. Vázquez
Director General
Peña Folklórica FONSAC-CECAM-ARRAYANES