Evento Diciembre 2019

Concierto de Navidad

A beneficio del Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes – FONSAC –

Grupo Canto Coral, el 2 de diciembre de 2019, 1900 horas.

Basílica del Santísimo Sacramento – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los invitamos a participar del Concierto de Navidad a beneficio del Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes, que se realizará en la Basílica del Santísimo Sacramento de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación del Grupo Canto Coral, bajo la dirección del Maestro Néstor Andrenacci, con acompañamiento del órgano Cavaillé – Coll de la Basílica a cargo del organista Tomás Alfaro.

Este Concierto de Navidad se ha organizado con el propósito que el espíritu se abra a celebrar una fiesta sentida, participada, para remover los corazones, de dejar las diferencias con el prójimo, de fomentar el acercamiento con los menos favorecidos y reconocernos como servidores de Jesús niño. El arte es “un medio formidable de abrir las puertas de la mente y del corazón” al verdadero significado de la Navidad, ha anunciado el Santo Padre en ocasión de un Concierto de Navidad en el Vaticano. (Roma, 15 de diciembre de 2017).

Para poder continuar con nuestro apoyo a la formación de sacerdotes que sirven a la Iglesia necesitamos de la colaboración para ayudar a aquellos que van a estar disponibles sin pedir nada a cambio. La generosa ayuda que puedan brindarnos es una inversión con un retorno que no se puede cuantificar, que no finaliza en el tiempo y que es una obra buena para nuestra sociedad y el mundo.