Noticias

Roma, 5 de Diciembre de 2017

Muy estimados benefactores

 

p romano1Ante todo mi saludo, bendición y el profundo agradecimiento por ayudarme tan generosamente a cumplir la misión que el Señor me ha encomendado.

Mi nombre es Marcelo J. Romano, soy sacerdote de la diócesis de San Luis,  Argentina,  desde hace ya 7 años.  Hace ya poco más de un año que nuestro Señor Obispo,  ante la necesidad de un profesor de Historia de la Iglesia para nuestro seminario,  me ha enviado Roma para hacer la licencia en la universidad,  por gracia de Dios, y la ayuda de ustedes,  continúo en esta tarea formativa y con la ayuda del Señor,  terminaría esta etapa en Junio del próximo año.

Ya casi en el último cuarto de este recorrido,  me invade el deseo de tornar a mi diócesis a transmitir,  no solo los conocimientos,  sino también, la profunda experiencia eclesial a nuestros queridos seminaristas y a continuar mi entrega sacerdotal allí donde el Señor me ha llamado.

Renuevo mi profundo agradecimiento, me encomiendo a sus oraciones y los afido a nuestra madre en las mías.

Comenzado ya el santo tiempo del Adviento, les deseo una profunda experiencia transformadora del misterio de la Navidad.

 

P. Marcelo Romano

Diócesis de San Luis

Facebook

Donar

¿Querés ayudar a la formación de sacerdotes y seminaristas?

Podés ayudar mediante una donación a través de depósito bancario, transferencia o pago a través de tarjetas de crédito.

 

Donaciones

Suscribirse al Boletín

Periódicamente enviamos noticias a nuestros suscriptores. Lo invitamos a dejar su email. 

 

Suscribir