¿Sabías que podés ayudar a un sacerdote?

Con un pequeño aporte mensual, podés colaborar a que un sacerdote o seminarista estudie en el seminario Sedes Sapientiae o en la Universidad de la Santa Cruz en la ciudad de Roma, cerca del Papa Francisco y en el corazón del cristianismo.

Qué es FONSAC

Es un fondo de becas para ayudar a financiar los estudios de sacerdotes y seminaristas en el país y en el exterior, administrado por la Asociación para el Fomento de la Cultura.

La creación de este fondo responde al deseo de San Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei, de cuidar y promover la formación de sacerdotes y seminaristas con un alto nivel académico y espiritual, en Roma y en otras partes del mundo, al servicio de la Iglesia entera.

Fonsac se mantiene gracias a la generosidad de muchas personas que contribuyen con sus donaciones a hacer posible este servicio a la Iglesia.

FONSAC contribuye con la puesta en marcha y mantenimiento de los centros donde se imparten esas enseñanzas, y de los Colegios Sacerdotales y convictorios donde residen buena parte de los alumnos.

Noticias